Eventos

ANDRÉS ROCA REY CORTA DOS OREJAS Y UN RABO EN MURCIA.

El matador peruano Andrés Roca Rey cortó 2 orejas y rabo esta tarde en Murcia. Una verdadera antología la de nuestra primera figura mundial, rotundo triunfo que comparte en una salida a hombros con Alejandro Talavante y El Fandi.

Así informó el portal Mundotoro la actuación de Andrés Roca Rey.

Andrés Roca Rey no dejó pasar su oportunidad y en el último de la tarde cuajó una faena de principio a fin, a milímetros, que desató la locura y le valió para pasear los máximos trofeos. En su primero, la espada le privó de obtener recompensa.Alejandro Talavante, tras ser ovacionado en su primera intervención, logró dos orejas del quinto tras un comienzo de faena a un alto nivel. El Fandi, puntuó en cada uno de sus toros con meritorias actuaciones. Interesante corrida de Victoriano del Rio, llena de matices con la que no se aburrió nadie.

Máximos trofeos para Roca Rey en el sexto de Murcia, un gran toro, con fondo y casta con el que el peruano realizó una faena rotunda, de gran firmeza, con importancia, empujando la embestida hacia adelante y haciendo crecer la faena. Anduvo desenvuelto y variado, llegándose a pasar los pitones a milímetros de la taleguilla, provocando el delirio de los tendidos. Buena estocada que le valió para cortar dos orejas y rabo.

Ovación tras aviso para Roca Rey en el tercer toro de la tarde, un gran toro de Victoriano del Rio para el que se llegó a pedir el indulto. Bravo y que embistió por abajo con profundidad y duración. Roca Rey se lució en un quite por saltilleras antes de iniciar la faena por estatuarios y proseguir en redondo con tres tandas de gran rotundidad, encajado, ligando y toreando por abajo. Con la izquierda mantuvo el nivel de la faena con series de muletazos muy por abajo de largo trazo y mucho asiento. Tras un final variado por manoletinas se le atrancó la espada y perdió el triunfo.

Fotos: Vigueras

 

 

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La tauromaquia es una forma de vida, tan misteriosa, mágica e inexplicable que esta arraigada en nuestro vivir diario, en nuestras tradiciones y costumbres desde tiempos inmemoriales, que perduraran por y para siempre.

Copyright © 2017 paseillo.

To Top