Eventos

CARTEL PARA ESTE DOMINGO EN CANTA.

Cartel internacional para la feria taurina de Canta a realizarse este domingo 10 septiembre en honor a la “La Virgen de la Natividad y Niño Mariscal Chaperito.”

El cartel está conformado por:

  • Alfonso de Lima (Perú)
  • Pedrito de Portugal
  • Salvador Cortés (España)

Se lidiarán astados de las ganaderías San Pedro y La Viña de Paiján.

LA FIESTA EN CANTA

La fiesta taurina comienza el día 10, desde las 4 de la madrugada con el tradicional “Toro Afuera”, donde los grupos taurinos donantes de las reses recorren las calles y el coso taurino de la ciudad, dramatizando las faenas de la lidia. Luego del reforzante desayuno en la casa de los mayordomos, los grupos taurinos, vestidos con los colores que lo identifican, vuelven a recorrer las calles de la ciudad al son de las melodías de la “Banda de Músicos”, donde no faltan los Pasodobles. Este es un prólogo donde se vive con mucha intensidad y emoción la Fiesta Brava. En la tarde a partir de la 3 de la tarde en la plaza de toros, se realizará la esperada corrida con el cartel descrito.

La ciudad de Canta, está a 100 km., de Lima, posee un clima templado y un bello paisaje que encanta a todos los que lo visitan

 

 

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La tauromaquia es una forma de vida, tan misteriosa, mágica e inexplicable que esta arraigada en nuestro vivir diario, en nuestras tradiciones y costumbres desde tiempos inmemoriales, que perduraran por y para siempre.

Copyright © 2017 paseillo.

To Top