Eventos

EL NOVILLERO ROLLY PEZO HA SIDO OPERADO CON ÉXITO EN EL HOSPITAL 2 DE MAYO.

El novillero Rolly Pezo quién perdiera el ojo izquierdo por una cornada en la localidad de Cotabambas, Cusco. Fue operado el día de hoy con éxito, la cirugía compleja duró más de 6 horas, desde las 8 am hasta las 3pm en la unidad de neurología del hospital del 2 de mayo de Lima.

Paseillo.pe entrevistó a Maribel Pezo, hermana del novillero, quién nos dio a conocer que si bien el momento sigue siendo duro para su familia y en especial para rolly se encuentran más aliviados tras la operación más riesgosa que se tenía preparado para hoy y que afortunadamente fue exitosa.

También aprovechó para contarnos su versión de lo que sucedió en el tan mencionado traslado del hospital de Collique donde fue recibido. ¨Se habló mucho de que retiramos a mi hermano, en forma desagradecida, pero no fue así. Cuando llegamos al hospital Collique, nos encontramos con problemas típicos de un hospital público, había que esperar mucho y nosotros teníamos la esperanza todavía de salvarle el ojo a mi hermano, fue un momento de desesperación y ante la recomendación de amigos y familiares , decidimos trasladarlo al 2 de mayo, porque nos dijeron que la mejor tecnología para cuello y cabeza estaba en ese hospital. Eso no quiere decir que seamos desagradecidos, todo lo contrario, nosotros hemos rezado tanto por quienes han tenido el buen corazón y sin conocer a mi hermano nos apoyaron. Muchísimas gracias a ellos. Estamos muy agradecidos.” Visiblemente acongojada la familiar del novillero también se dio espacio para agradecer puntualmente. “Agradecemos mucho a Juan Pablo Corona, Pablo Moreno, Juan Manuel Roca Rey. Quienes apoyaron a mi hermano para su traslado de Cusco y  sobre todo al matador Andrés Roca Rey que se preocupó por la salud de Rolly, desde el primer momento hasta ahora. Me alegra que un joven, sea así de centrado y tan solidario. Nuestras gracias a él de todo corazón”. El novillero Rolly Pezo entre lo convaleciente que se encuentra ha dicho que quisiera conocer al matador Andrés Roca Rey y a Juan José Padilla a quienes admira. Sin embargo la familia nos comentó que si bien ha salido de peligro, Rolly aún necesita de ayuda para su recuperación y terapias, serán meses difíciles de terapias e intervenciones.

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La tauromaquia es una forma de vida, tan misteriosa, mágica e inexplicable que esta arraigada en nuestro vivir diario, en nuestras tradiciones y costumbres desde tiempos inmemoriales, que perduraran por y para siempre.

Copyright © 2017 paseillo.

To Top