Actividades

EL JULI APUNTA A LA CORRIDA DE VICTORINO MARTÍN EN SEVILLA 2018

El Juli apunta a la de Victorino Martín en Sevilla

El Juli podría estoquear la corrida de Victorino Martín en la próxima Feria de Abril de Sevilla. Según ha podido saber porelpitonderecho.com, el torero madrileño lleva tiempo rondando la idea de hacer de la temporada que viene, en la que cumple 20 años de alternativa, algo especial, y éste es un primer paso. No es un torero que se prodigue con este tipo de ganaderías y el hacerlo en una plaza tan importante supondría un acicate para la afición.

En un principio, entraba en sus planes matar la corrida de Adolfo Martín, lo que hubiese supuesto además el debut de éste como ganadero en el coso del Baratillo. Ese extremo no llegó a buen puerto y, finalmente, la empresa Pagés ha propuesto a Julián la idea de que el encierro sea el de la A coronada, después de la gran pasada temporada que ofrecieron los pupilos de Las Tiesas de Santa María.

No es la primera vez que el torero madrileño intenta apuntarse a una corrida de encaste minoritario en una gran feria. Y digo intenta porque ya en 2014 se anunció con la de Miura en Sevilla, pero la desgracia de una cornada días antes le privó de hacer el paseíllo. Gracias a esa vacante alzaría su vuelo Manuel Escribano, cortando dos orejas al último de los toros de Zahariche.

De no ser así, tampoco sería la primera vez que El Juli diera marcha atrás en sus decisiones, ya que el pasado año, tras volver de uno de los últimos viajes de la temporada americana, el propio diestro se acercó por Los Alijares a visualizar el encierro de Adolfo Martín preparado para San Isidro, en el que en un principio tenían cabida el mismo Juli y Talavante. El matador solicitó al ganadero que cambiara dos toros por otros con algo menos de trapío y la respuesta fue negativa. Por tanto, todo quedó en el aire y al final no se hizo real.

Darío Juárez / Por el pitón derecho

 

 

El Juli apunta a la de Victorino Martín en Sevilla

El Juli tiene en el horizonte estoquear la corrida de Victorino Martín en Sevilla.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La tauromaquia es una forma de vida, tan misteriosa, mágica e inexplicable que esta arraigada en nuestro vivir diario, en nuestras tradiciones y costumbres desde tiempos inmemoriales, que perduraran por y para siempre.

Copyright © 2017 paseillo.

To Top