Eventos

JOAQUÍN GALDÓS IMPARABLE – PUERTA GRANDE EN SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS

El matador peruano suma un nuevo triunfo en San Martín de Valdeiglesias; esta tarde actuó junto a los matadores  Juan Bautista y Álvaro Lorenzo ante los toros de ganadería Ganadería de Fernando Peña.

Así informó la prensa del torero peruano:

*3º de la tarde herrado con el Nº100 de nombre “Entuerto” de la Ganadería de Fernando Peña.

Joaquín Galdós le corta las dos orejas a “Entuerto”, el primer toro de su lote cuajandolo por ambos pitones. Faena de raza y entrega de principio a fin haciendo vibrar al público en los tendidos, faena que además se basó en el asentamiento y en la firmeza.

*El último toro de la tarde fue para Joaquín Galdós de nombre “Barba gris” herrado con el Nº66.

El matador de toros  estructuró a la perfección la faena de un astado de Fernando Peña que se fue apagando muy pronto. Dejo pasajes muy bellos, figura encajada, cintura rota conduciendo la embestida del animal

 

Pleno de Joaquín Galdós esta tarde en San Martín de Valdeiglesias cortando un total de 4 OREJAS, alzándose una vez más como el triunfador máximo de la corrida.

 

Ficha de la tarde:

Juan Bautista, ovación y dos orejas.

Álvaro Lorenzo, silencio y oreja. 

Joaquín Galdós, dos orejas y dos orejas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La tauromaquia es una forma de vida, tan misteriosa, mágica e inexplicable que esta arraigada en nuestro vivir diario, en nuestras tradiciones y costumbres desde tiempos inmemoriales, que perduraran por y para siempre.

Copyright © 2017 paseillo.

To Top