Eventos

JUAN JOSÉ PADILLA TOREARÁ ESTE 30 DE SEP Y 01 DE OCT EN SAN MIGUEL, CAJAMARCA.

El “Pirata” Juan José Padilla vuelve a desembarcar en puerto peruano tras su paso por la Feria del Señor de Los Milagros en Acho 2014.  Esta vez toreará en la Feria de San Miguel de Pallaques en Cajamarca los días 30 de setiembre y 01 de octubre. Los aficionados podrán ser testigos del arrojo y valor del español y su especial entrega en banderillas así como de disfrutar de su toreo total de los tres tercios, gran capotero y poderoso muletero también. De esta forma los toreros que harán el paseillo este año serán Juan José Padilla, Uriel Moreno “EL ZAPATA” de México, Antonio Nazaré de España y el matador peruano César Bazán “EL YETA.

 

 

 

Campaña #TodosUnidosPorRolly

El maestro Juan José Padilla aprovechará su comparecencia en Perú para entregar personalmente los trastos al ganador del sorteo – campaña  #TodosUnidosPorRolly. Si aún no participas, sigue los pasos en este enlace: https://goo.gl/RPKJjT

 

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La tauromaquia es una forma de vida, tan misteriosa, mágica e inexplicable que esta arraigada en nuestro vivir diario, en nuestras tradiciones y costumbres desde tiempos inmemoriales, que perduraran por y para siempre.

Copyright © 2017 paseillo.

To Top