Eventos

JUAN JOSÉ PADILLA VISITÓ AL TORERO PERUANO QUE PERDIÓ UN OJO.

El maestro Juan José Padilla arribó a suelo peruano el día de hoy por la mañana para cumplir con sus compromisos los días 30 de setiembre y 01 de octubre en la Feria de San Miguel, Cajamarca. De esta forma el torero español aprovechó su estadía en Lima, antes de partir a Cajamarca para visitar al novillero peruano Rolly Pezo, quien sufriera una cornada que le hizo perder el ojo izquierdo. Las cámaras de Paseillo.pe captaron el emotivo encuentro en el hospital 2 de mayo en un video que publicaremos en breve.

Sigamos colaborando en la campaña #TodosUnidosPorRolly que culmina este lunes 02 de octubre.

Importante:

Consideren que el BCP cobra una comisión Interplaza si el depósito se realiza desde un agente o agencia de otra ciudad distinta a la ciudad de apertura de cuenta (en este caso Lima), por lo tanto de los diez soles solamente llegarán S/. 2.50. Lo más recomendable es realizarlo desde un cajero o por internet.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La tauromaquia es una forma de vida, tan misteriosa, mágica e inexplicable que esta arraigada en nuestro vivir diario, en nuestras tradiciones y costumbres desde tiempos inmemoriales, que perduraran por y para siempre.

Copyright © 2017 paseillo.

To Top